«Mis Documentos – Tercera Entrega» – Nota de Prensa

Ediciones Chelsea se complace en presentaros la tercera entrega de nuestra colección “Mis Documentos”, dedicada a rescatar de los ordenadores de nuestros músicos nacionales favoritos fotos, textos inéditos, reflexiones y colaboraciones en prensa escrita y en foros de internet.
En esta ocasión los invitados a participar en esta aventura, que mira un poco al pasado y mucho al presente desde una perspectiva que en Chelsea sentimos distinta, son ADOLFO DÍAZ (componente de Airbag), PAT ESCOÍN (antigua cantante de Los Romeos, hoy al frente de Lula y también de Los Amantes) y JONATHAN VIDAL (fundador de Suzy & los Quattro). Los tres autores han rebuscado en los discos duros de su ordenador y también de su memoria, para recopilar extractos de sus diarios, listados facturados para fanzines, artículos, entrevistas, reseñas musicales y fragmentos de proyectos inacabados. El resultado de este buceo ha sido sorprendente y emotivo.
A pesar de pertenecer a generaciones distintas, Adolfo, Pat y Jonathan comparten gustos e intenciones; los tres habitan en ese terreno delimitado por el powerpop más vigoroso y el punkrock más melódico, por el que circulan las bandas que siguen las líneas paralelas de Blondie hacia las playas ramonianas de Rockaway. Los tres están, de alguna manera, emparentados con el espíritu del sello castellonense No Tomorrow y toda la actividad que se generó a su alrededor; una escena que ayudó en los años noventa a consolidar el circuito de salas, las programaciones de radio más alternativas y las propuestas editoriales más subterráneas del país. Una escena a reivindicar.
Historias de furgoneta, recuerdos brillantes y amor a la música. Tres libros repletos de guitarras, de risas, de anécdotas y de sueños cumplidos. Y de mucho rock’n’roll. Sólo para fans.

Lanzamiento 27 Junio 2014

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00